¿Por qué el oro?
OSTERTAG AUCTION
LO QUE HACE DEL ORO LA INVERSIÓN IDEAL.

EL ORO NO NECESITA UNA AGENCIA DE CALIFICACIÓN.
EL ORO TIENE UN VALOR ESTABLE.
El oro se ha utilizado en todo el mundo como reserva de valor durante más de 3.000 años. Es la única moneda que ha sobrevivido, el oro ha sabido resistir a todas las crisis, no le afecta la política monetaria inflacionista y no se puede reproducir a voluntad. El oro vale oro.
EL ORO ES ATEMPORAL.
El descubrimiento documentado más antiguo de joyas de oro (4600 a. C.) demuestra de forma impresionante que el oro ha ejercido una fascinación ininterrumpida sobre los seres humanos desde el inicio de las primeras civilizaciones. Incluso hoy, el oro no ha perdido nada de su fascinación por su brillo incomparable, su peso imponente y su cálida sensación; más bien, todo lo contrario.
EL ORO TIENE DEMANDA.
Durante décadas, el oro se ha convertido en una materia prima indispensable en la sociedad moderna: las comunicaciones móviles, la informática, los viajes espaciales, la medicina… las áreas más importantes de la vida del ser humano moderno dependen del oro, un metal precioso. Y como ni siquiera la tecnología más avanzada, la nanotecnología, puede prescindir de este material, el futuro estará inevitablemente dominado por el oro.
